This post is also available in: enEnglish

Mi recomendación para arrancar el lunes con mucha energía.

El traqueteo inicial de las baterías me hizo dudar, aunque solo por unos instantes. ¿En qué experimento psicodélico-tecnológico se metió Soulwax ahora? En uno realmente complejo y fuera de este mundo.

 

Esta banda oriunda de Gante, Bélgica, está conformada por Stephen Dewaele, David Dewaele, Stefaan Van Leuven y Bent Van Looy, y también son conocidos como 2 Many Dj’s. Desde el año 1995 hasta el momento, cambiaron algunos miembros y, sobre todo, pasaron por muchos estilos: house, dance, punk, rock alternativo y big beat.

 

 

 

 

Más allá de sus discos en estudio (llevan grabados siete discos), son también muy reconocidos en la escena house y dance por sus colaboraciones con Daft Punk, Tiga, Robbie Williams, Gorillaz y LCD Soundsystem (algunas de estas bandas se presentarán en el festival Sonar 2017 de Buenos Aires).

 

La canción Is It Always Binary propone un ritmo vertiginoso y agitado, con baterías a coro y sintetizadores celestiales. Para la grabación del tema, se utilizaron más de once instrumentos y varias consolas de post-edición. La era de la tecnología en la música llegó para quedarse y pisa cada vez más fuerte. El tema fue filmado y grabado en vivo el 29 de agosto de este año, lo que lo convierte en una joyita recién salida del horno. A disfrutar y a arrancar el lunes con mucha energía.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Las almas no mueren

This post is also available in: English Pintura de El Hombre Grenno. Juliana salió al patio de su casa con la campera puesta y, luego

Read More »

This post is also available in: enEnglish