This post is also available in: enEnglish

Mi recomendación para arrancar el lunes con mucha energía.

El traqueteo inicial de las baterías me hizo dudar, aunque solo por unos instantes. ¿En qué experimento psicodélico-tecnológico se metió Soulwax ahora? En uno realmente complejo y fuera de este mundo.

 

Esta banda oriunda de Gante, Bélgica, está conformada por Stephen Dewaele, David Dewaele, Stefaan Van Leuven y Bent Van Looy, y también son conocidos como 2 Many Dj’s. Desde el año 1995 hasta el momento, cambiaron algunos miembros y, sobre todo, pasaron por muchos estilos: house, dance, punk, rock alternativo y big beat.

 

 

 

 

Más allá de sus discos en estudio (llevan grabados siete discos), son también muy reconocidos en la escena house y dance por sus colaboraciones con Daft Punk, Tiga, Robbie Williams, Gorillaz y LCD Soundsystem (algunas de estas bandas se presentarán en el festival Sonar 2017 de Buenos Aires).

 

La canción Is It Always Binary propone un ritmo vertiginoso y agitado, con baterías a coro y sintetizadores celestiales. Para la grabación del tema, se utilizaron más de once instrumentos y varias consolas de post-edición. La era de la tecnología en la música llegó para quedarse y pisa cada vez más fuerte. El tema fue filmado y grabado en vivo el 29 de agosto de este año, lo que lo convierte en una joyita recién salida del horno. A disfrutar y a arrancar el lunes con mucha energía.

 

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En tiempos de crisis

This post is also available in: EnglishA tres meses de las elecciones presidenciales de 2039, la situación social en Argentina no podía ser peor. Luego

Read More »

Paseo por el zoológico

This post is also available in: English “No es necesaria tanta concentración para darse cuenta de que el murmullo de las ferias es un coro

Read More »

This post is also available in: enEnglish