Música

This post is also available in: enEnglish

RESEÑAS MUSICALES

Canciones, videos, festivales y conciertos con una recomendación especial.

Las 10 mejores locaciones de CercleNi Boiler Room ni Mixmag, las mejores locaciones para sets de electrónica las tiene Cercle. Este es un repaso de los 10 mejores DJ sets.El Búho – BalanceUn álbum para reconectarse con la naturaleza profunda.Glue Trip – Glue TripUn álbum para viajar en tren relajado y mirar por la ventanilla.Soulwax – Is It Always BinaryUna canción para arrancar el lunes con energía.Claptone en vivo en Tomorrowland 2017Un concierto para bañarse y cambiarse antes de ir a una fiesta al aire libre.Chet Faker – Built on GlassMi recomendación para hacer el amor en un día lluvioso.Chinese Man – ShikantazaLa filosofía Zen en un álbum: un viaje hacia Oriente con Chinese Man.

RESEÑAS DE EVENTOS

A los curiosos nos encanta explorar y encontrar lugares, gente y formas nuevas de celebrar eventos. Los invito a explorar conmigo y a conocer eventos fuera de lo común.

El tiempo de la heterogeneidad: Quantic en el CC Xirgu UntrefEl artista inglés Will Holland brindó un show ecléctico en un espacio único de San Telmo.El sendero de la imaginación: Laser Experience en Ciudad Cultural KonexA través de las canciones de Soda Estéreo, y con los lásers de guía, seguimos el sendero de la imaginación.Despertar de la hibernación: la vuelta de Bailen RoomEste evento de música electrónica platense llevaba más de un año y medio sin aparecer. Hasta que volvió…Paul Auster en la Biblioteca NacionalPaul Auster presentó su novela 4, 3, 2, 1 en la Biblioteca Nacional. Les presento el evento a través de una reseña en tres actos.Descenso hacia el under. Crónica de un viaje por la noche platense.La escena nocturna platense under está evolucionando. Seguí esa evolución muy de cerca y este es el resultado.MigraciónLa Rosa china se consolida como uno de los centros culturales más importantes de La Plata. ¿Por qué? Te lo cuento en este artículo.Sofar N°13: el Galpón de las emocionesEl Sofar N°13 se celebró en el Complejo El Galpón y estuvo cargado de emociones.Sofar N° 12: el último Sofar del añoEvento Sofar celebrado en diciembre en la ciudad de La Plata. Último evento Sofar del año 2017.Algo Raro Vol. 3Fiesta organizada por la banda platense Peces Raros en la cual tocaron con Fus Delei y el DJ Manuel Rodríguez.Mundo Perro, Simbiosis, Firpolar y SNLT en el Centro Universitario PampeanoFiesta organizada en el Centro Universitario Pampeano por Simbiosis en la cual tocaron junto con Firpolar, SNLT y los DJ de la productora platense Mundo Perro. Solomun en Mandarine ParkRecital del bosnio Mladen Solomun en Mandarine Park, Buenos Aires, que se destacó con un set de cinco horas.Sofar N° 11 en La Plata: mi primer SofarEvento Sofar celebrado en La Plata en octubre. Este fue el primer evento Sofar al que asistí.