This post is also available in: enEnglish

 

World Nomads Logo

 

El primer paso siempre consistió en el sueño de conocer lugares nuevos. El segundo paso consiste en comprar los pasajes aéreos y en prepararse para la aventura. Pero los viajeros, desgraciadamente, no le prestan tanta atención al tercer paso, que es igual de importante que los demás.

Comprar un seguro de viaje es extremadamente importante cuando viajamos al exterior. Todavía no tenemos la capacidad de predecir el futuro; entonces, no podemos saber cuándo (si es que sucede) tendremos problemas. Tenemos que estar preparados, porque, cuando surgen problemas, es demasiado tarde para lamentarse. Algunos países ni siquiera te dejan entrar si no estás cubierto por un seguro de viajes.

Cuando viajé a Perú, hace ya algunos años, tuve un dolor de estómago muy fuerte (posiblemente debido a envenenamiento por agua). Conocí todos los baños de Arequipa, pero no mucho de la ciudad. Apenas podía caminar porque estaba muy débil -vomitaba todo el alimento que ingería. Después del cuarto día en cama, me di cuenta que la situación no iba a mejorar, entonces tuve que visitar el hospital local.

Hace dos años, en Tailandia, había salido de fiesta en Koh Phi Phi y me tropecé en la calle. Como estaba un tanto borracho, me fui a dormir y me levanté al otro día con el brazo raspado. Si eso hubiera sucedido en mi casa, la herida se habría cicatrizado en dos o tres días. En el Sudeste Asiático, el clima y la temperatura del agua crean un ambiente perfecto para que crezcan virus y bacterias. Nuevamente al hospital. Vacuna antitetánica, analgésicos, antibióticos y prohibición de meterme al mar… Por suerte, había comprado un seguro de viajes.

 

 

 

 

Soy un viajero aventurero y eso necesariamente involucra correr riesgos -nadar con tiburones, trepar montañas, respirar azufre de la fumarola de un volcán.  Entonces, tengo que ser consciente de que algo puede salir mal. Por supuesto, no espero que las cosas salgan mal, ¡pero puede pasar! Por eso siempre contrato un seguro de viajes confiable, como el que ofrece World Nomads.

 

Seguro de viaje: simple y flexible

 

Puedes comprarlo de manera online, incluso si ya saliste de viaje. El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para gente de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, seguro de equipaje y te protege para practicar una amplia gama de deportes de aventura y otras actividades.

 

 

7 cosas que debes saber acerca del seguro de viaje de WorldNomads.com

 

  1. Una compañía de seguros confiable
    WorldNomads.com está respaldada por una serie de especialistas aseguradores de viaje fuertes y confiables que te proporcionarán una gran cobertura, asistencia de emergencia las 24 horas y el mayor nivel de gerencia de apoyo y reclamos cuando más lo necesites.
  2. Buena relación precio-calidad y la cobertura que necesitas
    WorldNomads.com proporciona una cobertura para lo que es importante para los viajeros de 140 países. Al concentrarse en lo que necesitás y dejar de lado lo que no necesitás, los precios de World Nomads son de los más bajos del mercado.
  3. Flexibilidad cuando más la necesitás
    ¿Cambiaste los planes? Puedes ampliar tu cobertura o reclamar a través de la web mientras estás de viaje. Incluso puedes comprar una póliza de World Nomads mientras estás viajando.
  4. Cobertura para una amplia gama de actividades de aventura
    Desde esquiar hasta practicar snowboard en Nueva Zelanda, hasta rafting en las aguas rápidas de Colorado, WorldNomads.com tiene cobertura para una serie de actividades de aventura, dándote tranquilidad para que puedas disfrutar de tus viajes.
  5. World Nomads te permite viajar seguro
    Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a alertas de seguro de viajes actualizadas, como así también a consejos y tips de seguridad en línea a través del Centro de Seguridad de Viaje de World Nomads.
  6. Mucho más que un seguro de viaje económico
    Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender la jerga local a través de una serie de Manuales de Idioma de iPod & iPhone y pueden comunicarse con su familia y con sus amigos por medio de un diario de viaje online.
  7. Compromiso de un excepcional servicio de atención al cliente
    Queremos asegurarnos de que obtengas el mejor servicio de WorldNomads.com. Puedes encontrar más información acerca de por qué el seguro de viaje es tan importante para tu viaje. Si tiene alguna pregunta acerca de su seguro de viaje o de la seguridad al viajar en general, por favor póngase en contacto con WorldNomads.com directamente.

 

This post is also available in: enEnglish